Tal vez, no solo para rendirla sino también para conjuntar sus peligros, habrìa bastado con un sentimiento tan primitivo y simple como el amor, pero eso fue el ùnico que no se le occurrio' a nadie.
Cuando era joven la vida parecía tan maravillosa. Un milagro. Era hermosa, mágica. Los pájaros en los árboles cantando tan alegremente. Jugando felizmente. Mirándome.
Pero después me mandaron afuera. Me enseñaron a ser sensato. Lógico. Responsable. Práctico.
Y me mostraron un mundo del cual ser tan dependiente. Ser clínico. Intelectual. Cínico.
Hay momentos en que todo el mundo duerme y las preguntas se vuelven demasiado profundas para un hombre tan simple. Por favor no me dirías que es lo que aprendimos. Sé que suena absurdo Pero por favor decime quién soy.
Ahora, qué dirías si te llaman radical? Liberal. Fanático. Criminal. Lo reconocerías? Nos gustaría sentir que sos aceptable. Respetable. Presentable Un vegetal.
Hay momentos en que todo el mundo duerme y las preguntas se vuelven demasiado profundas para un hombre tan simple. Por favor no me dirías qué es lo que aprendimos. Sé que suena absurdo pero por favor decime quién soy.
Aparte de mi hermano de sangre, en Argentina tengo otro que no veo desde hace mucho tiempo.
Aunque me gustaría ver más a menudo su cara de boludo y su pelo de mariquita, me conformo con perderme en su blog de vez en cuando, y con eso intentar extrañarlo un poco menos.
Hace poco que ha empezado a traducir canciones del inglés y publicar los textos con uno o dos videoclips. Aunque si bien la cosa que se le da mejor es escirbir cuentos (y a ver si se anima a publicar alguno aqui en konfusione), esta nueva idea me gustó mucho desde el principio por su sencillez y cuando le pregunté si queria abrir un apartado en konfusione, no dudó en contestarme: "Claro que si, che..."
mt
Ultimas Flores
Los electrodomésticos han enloquecido. Así no puedo seguir. Pisando los talones de la gente. Siendo un pendejo punk, lleno de mocos.
Ni siquiera puedo enfrentar el anochecer. Vos podrías hacerme escapar. La casa se mueve, la casa me habla.
Si me tomás, te aliviarás. Te aliviarás.
Y si voy a hablar, entonces sólo quiero hablar. Por favor no interrumpas. Sólo sentate y escuchá.
Porque ni siquiera puedo enfrentar el anochecer. Vos podrías hacerme escapar La casa se mueve, la casa me habla.
Si me tomás, te aliviarás. Te aliviarás.
Todo es demasiado. Demasiado brillante. Demasiado poderoso. Demasiado...
Somos un estudio virtual por el desarrollo de la imagen, personas que trabajan sobre proyectos de fotografía, vídeo, gráfica, monólogos, trabajos sobre tela, dirección artística (teatro y cine), iluminación, grabación de vídeo, dirección de la fotografía, edicion. Para cualquier información no dudéis en contactarnos.